Si estás buscando un centro especializado en terapias naturales en Madrid centro, puedes acercarte a la consulta de Parisa Salahshourian, Terapias Naturales & Vida Vegana. Soy licenciada en Patología y Microbiología por la Universidad de Bristol y titulada en terapias naturales (Medicina Tradicional China, coaching nutricional 100% vegetal, lifting con acupuntura y Reiki.

Las terapias de Medicina Tradicional China incluyen acupuntura, moxibustión, auriculopuntura, fitoterapia china, ventosas y masaje Tui Na.

Las terapias naturales se pueden aplicar por separado o junto con otras terapias, además de combinarse con diferentes tipos de medicamentos y tratamientos. Además, ofrecen muy buenos resultados en pacientes de cualquier edad y condición, siendo recomendables incluso para niños y mujeres embarazadas.

Contacta conmigo para conocer con más detalle los tratamientos que ofrezco o entra en mi página web y podrás ver más información sobre las terapias naturales y los servicios que presto. Llámame. 


Llámanos - Telf: 686 45 32 58
686 45 32 58